Cursos validados por SENCE y certificados entregados por NuestraOtec SpA.

Politica de Devoluciones

En ICHCA, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia en nuestros cursos y servicios. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones en las que necesites solicitar una devolución.(como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). 
  1. Plazo para solicitar la devolución:
    Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de 10 días hábiles después de haber realizado el pago o haber recibido el servicio.

  2. Descuento por costos operativos:
    Todas las devoluciones estarán sujetas a un descuento del 10% del monto total pagado para cubrir costos operativos relacionados con la gestión del servicio.

  3. Proceso de devolución:

    • Envía un correo electrónico a administracion@ichca.cl con los siguientes detalles:
      • Nombre completo.
      • Fecha de compra.
      • Motivo de la solicitud de devolución.
    • Nuestro equipo revisará tu solicitud y te proporcionará una respuesta dentro de 3 días hábiles.
  4. Exclusiones:

    • No se aplican devoluciones a servicios ya consumidos o completados en su totalidad, cursos descargables o acceso a material digital.