¡#Livelovecoffee! Nuestra experiencia en una cafetería – DANSCOFFEE.

#LIVELOVECOFFE es la nueva iniciativa por las mejores cafeterías de Santiago, Chile. Potenciando la cultura del café en el país.

Ustedes se preguntarán;

¿Como sabremos cuales son las mejores?

Lo sabremos gracias a su propia reputación, preguntando e indagando el “boca en boca” ¡También necesitaremos de ustedes amantes de la cafeterías! En base sus propios comentarios buscaremos y enteraremos de las mejores, sin error alguno. Así llegar definitivamente a las mejores cafeterías de Chile, Comenzando por santiago y con en el tiempo a todo Chile. 

La idea de esta iniciativa es dar a conocer y expandir la cultura del café a todos los rincones, apoyando el trabajo de cafeterías de pequeños y grandes emprendedores. 

¿Qué requisito debe tener mi cafetería?

Es simple. Es decir:

“MI visita fue… Una EXPERIENCIA.”

5c873991bf28bcd709d6602426b24650


¡Partimos!

Cafetería 1

DANSCOFFEE 

“Specialty Coffe Roasters” 

danscoffe2

Dans coffee nos ofrece un café 100% de especialidad, proveniente de Antioquía, Colombia. Tostado por el mismo dueño KYUBUM DAN, de origen Coreano. 12063394_929010313840238_1183420408883058573_n

KyuBum Dan, vive en Chile hace aproximadamente 11 años y hace 3 meses que nace“DANSCOFFEE” ubicados en GENERAL DEL CANTO 100, providencia.

 

danscoffe1

Equipo de trabajo: Constanza, barista. Matías, sub-administrador. Kyu, administrador y dueño.

Nuestra primera impresión fue lo cálido del lugar, el equipo de inmediato nos recibió con una sonrisa.  Miramos dentro, con mesas muy bien ubicadas que reflejaba todo se viera armonioso…

Pedimos y fue el mismo dueño quien nos preparó café. Al sentarnos tuvimos una charla muy interesante sobre su origen y su historia;

Su profesión de barista y tostador comienza hace 4 años, gracias a gran parte por su tía que tiene posee una cafetería llamada “coffee atelier” En corea del Sur, con gran popularidad dentro de su país.  Con ello, durante el tiempo pudo especializarse en diferentes campos del café.

Atendido por jóvenes, al entrar nos advierte de una experiencia.

Resumido como “Cálido, juvenil y fresco.”

danscoffe3

 

Esta cafetería no hace mucho que abrió sus puertas al público, apenas 3 meses lleva en funcionamiento, pero este no ha sido ningún impedimento para ganar adeptos, incluyéndonos

¡Fue una gran experiencia!

Comenta#LIVELOVECOFFE

    ¿Qué cafetería nos recomiendas? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *